La modelo Ailén Bechara volvió a las pasarelas de la mano de una de las marcas más prestigiosas del mundo de la belleza capilar en el mundo. La famosa hizo parte de la primera jornada del desfile anual de Silkey, que hace un tributo a la belleza, la moda y la coiffure.
Este importante evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires, reúne a las modelos, peinadores, estilistas y peluqueros más prestigiosos del país. Figuras como Susana Giménez, Ingrid Grudke, Cande Ruggeri y Hernán Drago hacen parte de su imagen; a este nivel va encaminada la modelo Ailén Bechara.
La modelo llevó dos looks increíbles. Uno de ellos fue usado para desfilar por la alfombra roja del evento. Este outfit estuvo compuesto por un vestido mini de red con strass en tono verde musgo. Debajo, la Ailén llevó un Top bando y una bombacha vedetina en Noir profundo.
El elegante y muy brillante conjunto fue completado por unos botines en punta color verde esperanza con textura glitter para un match ideal con su vestido mini de red. “Volviendo a las pistas. Primer día de Silkey Mundial”, comentó la famosa.
Te podría interesar
Para lucirse en la pasarela, Ailén Bechara sumó dos looks que hacen sinergia por su estilo y color dramático lleno de brillo, lentejuelas y strass pegadas de forma manual y estratégicas para un diseño único y original.
La modelo se lució con un vestido que le hacía honor al estilo de los años 20 y al tango. Ailén vistió un elegante Dress black flapper con guantes, flecos y lentejuelas azabaches y un tocado rosa de plumas y felpa.
Ailén Bechara cumplió uno de sus sueños profesionales
Esta semana la modelo estuvo en el living de “Mañanísima” de Ciudad Magazine y habló con Estefanía Berardi y Pampito. Allí, la famosa habló de todo. Desde cómo es su relación con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, pasando por la foto de su hijo con Messi, hasta sus más profundos sueños.
Ailén Bechara. (Fuente: YouTube).
En ese sentido, Ailén Bechara se emocionó hasta las lágrimas al afirmar que hace poco comenzó a hacer parte de la agencia de modelos Multitalent, el cual, según ella, era un sueño lograrlo. Lo que la hizo llorar al contarlo. Esta firma hace que hoy, la modelo haga parte de este importante desfile de Silkey.