No fue una celebración de cumpleaños más en la vida de Evangelina Anderson, quien los últimos años de su vida estuvo radicada en Europa, acompañando la carrera deportiva de su esposo, ex futbolista y actual deté de River Plate, Martín Demichelis. Su retorno familiar a Argentina fue el motivo de tanta celebración.
El sitio elegido fue el hall de un lujoso hotel porteño, decorado a tono con el look de gala que lució Evangelina Anderson. No fue una fiesta multitudinaria, más bien se trató de una celebración íntima, para sus familiares y grandes amistades.
Las mejores postales de una noche inolvidable
Martín Demichelis ha forjado una exitosa carrera deportiva, defendiendo la camiseta de los mejores clubes del mundo. Y claro, quien estuvo acompañándolo en todo momento fue su enamorada, la modelo y exvedette. Sin ir más lejos sus tres hijos nacieron en el exterior: en Alemania, en 2009, nació Bastián, en 2013 y 2017 Lola y Emma en Marbella.
“15 años sin festejar mi cumple en Argentina” escribió Evangelina Anderson en una de las postales compartidas en su cuenta de Instagram, dándole un mayor valor a la celebración y reencontrándose con viejas amistades, separados por la distancia tantos años.
Te podría interesar
Una imponente mesa dulce, con bocadillos de todo tipo, fue una de las grandes protagonistas de la noche. Pero también hubo música en vivo, baile y una barra de tragos. “Siempre una opción vegetariana para mí” destacó Evangelina sobre la comida.
La modelo sin dudas fue el centro de atención, y no solo por ser la homenajeada, sino por su inolvidable look. Un corset estilo armadura en tonalidad dorada, combinando con la decoración del lugar, y acompañado por una falda larga de color negro con un tajo en uno de sus costados, que le permitió lucir las bucaneras elegidas para la ocasión.
El romántico gesto de Martín Demichelis
Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos hace casi 16 años, estableciéndose como uno de los matrimonios más sólidos de la farándula local. Y el mismo 23 de julio que la modelo celebrara sus 40 años, River se enfrentó a Rosario Central; una vez concluido el partido, y en medio de la conferencia de prensa, el deté se acordó de su esposa: “Hoy es el cumpleaños de mi mujer, así que feliz cumpleaños para mi querida mujer".
Luego de una década y media Evangelina Anderson pudo celebrar su cumpleaños una vez más en su tierra natal, rodeada de toda su familia y grandes amistades después de tanto tiempo. La celebración, y su acertado look de gala, quedarán para siempre en su recuerdo.