La actriz y modelo Evangelina Anderson estuvo de visita en la casa de su mamá y sus hijas, Lola y Abrojito quedaron impactadas al ver las reliquias que muestran la tecnología de punta del siglo veinte. Objetos que parecen sacados de una película ambientada en un mundo antiguo, lejos de la realidad.
Una de las primeras joyas que la actriz compartió con sus hijos y sus fans fue una fonola en perfecto estado que su mamá conserva y que le perteneció a sus abuelos, así lo dio a conocer Evangelina Anderson en su posteo mientras sonaba “Caminito”, de Carlos Gardel.
Abrojito, la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, se mostró sorprendida al ver una fuente de mármol ubicada en el hall de la casa la cual aún emanaba agua por medio de la electricidad.
Un poco más modelo, la modelo mostró el reloj de pared con diseño artesanal alemán que le habían regalado a la abuela en su regreso de Alemania.
La sorpresa de todas llegó cuando la abuela abrió una caja registradora de dinero, aún funcional, con billetes y monedas de todas las denominaciones y países, de hecho, habían 100 dólares. “¡¿Es de verdad?!”, fue la reacción de Evangelina al ver semejante reliquia de 1920.
Entre las imágenes que Eva compartió, estaba una foto de su papá cuando era niño, a un lado de su hermano. Ambos listos y uniformados para ir al colegio. “Los melli”, así describió la foto.
Evangelina Anderson mostró a su hija Lola enfrentarse a un teléfono de disco
Lola Demichelis es la segunda hija de Eva y Martín. Con 10 años, la niña hace parte de la generación Alfa, niños 100 % digitales que jamás convivieron con el teléfono de disco, por lo que el término “discar” no entra en su vocabulario.
Uno de los momentos divertidos que Evangelina vivió con sus hijos en la casa de la abuela, fue cuando Lola, su hija de 10 años preguntó qué era el teléfono de pared con disco que estaba en la sala. Este tipo de teléfonos fueron diseñados y comercializados entre 1890 y 1920.
Evangelina Anderson. (Fuente: Twitter).
Lola Demichelis no sabía cómo era que se utilizaba y movía el disco como si se tratara de la combinación de una caja fuerte. Evangelina Anderson y su mamá le explicaron de manera gráfica cómo era que se marcaba antes con estos teléfonos.