A lo largo de varios años, y en los comienzos de su carrera, Evangelina Anderson ha sido una de las modelos más cotizadas del país, protagonizando distintas campañas publicitarias de importantes firmas internacionales. Desde que confirmó su relación con Martín Demichelis, ex jugador y actual deté de River, su vida ha cambiado por completo.
Demichelis ha jugado gran parte de su carrera en el fútbol europeo, por lo que Evangelina Anderson armó las valijas y acompañó a su enamorado en su aventura en el exterior. En el año 2009, en Alemania, nació Bastián, y en 2013 y 2017, en Marbella, nacieron Lola y Emma.
La carrera como director técnico que emprendió Martín Demichelis, actualmente en River Plate, ha traído de regreso a la familia a su país natal, donde finalmente pueden compartir la vida diaria junto al clan completo.
El increíble parecido de las hermanas Anderson
La belleza de Evangelina Anderson es indiscutible, sin ir más lejos en el año 2012 fue coronada con el Balón Rosa de Oro, premiando a la botinera más linda del mundo. Pero su genética también se ha hecho presente en Celeste, su hermana mayor.
Te podría interesar
En el día de ayer River Plate, el equipo dirigido por Martín Demichelis, le ganó de local a Instituto por 3-1, y las hermanas dijeron presentes en el Monumental alentando al club del que son fanáticas. La foto posteada por Evangelina junto a su hermana en su cuenta de Instagram ha causado asombro entre sus seguidores por el increíble parecido.
¿Quién es Celeste Anderson?
Tiene 44 años, 5 más que la modelo, y a pesar de no ser un rostro habitual en el mundo mediático, Celeste ha construido un pequeño imperio del maquillaje. Posee su propia línea de cosméticos y en las redes de su negocio cuenta con más de 225 mil seguidores (celestepaternobeauty).
La distancia ha separado a Evangelina Anderson de su familia por muchos años, ahora radicada nuevamente en el país aprovecha para disfrutar pequeños momentos junto a los suyos. En esta ocasión alentando a su equipo, y donde trabaja Demichelis, con la infaltable compañía de sus hijos y Celeste.