La asunción de Martín Demichelis como entrenador de River, significó un sueño cumplido para el retirado jugador, pero también se trata de un proceso en el que involucró de lleno Evangelina Anderson y el resto de su familia.
Esto quedó en evidencia antes, durante y después del superclásico, en donde Martín Demichelis terminó con una sonrisa porque su equipo venció a Boca por 1 a 0, siendo el motivo por el que "Abrojito", la hija menor que tiene con Evangelina Anderson, protagonizó un tierno festejo.
Sucede que desde antes de que inicie el atractivo duelo entre "Millonarios" y "Xeneizes" en el Más Monumental, la esposa del DT de River utilizó sus redes sociales para expresarle su apoyo en esta jornada tan especial y se mostró junto a su familia desde la zona de palcos.
Sin embargo, tras el pitazo final del árbitro del encuentro, la familia de Demichelis apeló a esta misma plataforma para expresar su emoción y alegría por esta victoria, siendo la pequeña Emma, a quien apodan amorosamente "Abrojito", quien se adueñó de todas las miradas con su festejo.
Te podría interesar
"Vamos River de mi vida."
En el video que compartió Evangelina con sus millones de seguidores, se la puede ver a la niña de 6 años realizando un baile sumamente enternecedor, mientras se escucha de fondo uno de los hits más famosos de la hinchada de River.
Fue tan dulce el festejo de la hija menor del entrenador de River, que en cuestión de horas el posteo de la modelo obtuvo cerca de 176 mil "likes" y casi cinco mil amorosos comentarios colmados de dulzura para la pequeña que nuevamente expuso su fanatismo por el conjunto "Millonario".
De esta manera, queda a las claras que el inmejorable presente del equipo que comanda Martín Demichelis, es vivido con gran fervor y emoción por Evangelina y sus tres hijos en común; Bastian, Lola y Emma.
(Fuente: Instagram).
Orgullo y emoción
Quien también vivió con mucho entusiasmo este superclásico fue Bastian, el adolescente de 14 años que se desempeña como alcanzapelotas de River y uno de los primeros en fundirse en un emotivo abrazo con el entrenador tras consumarse la victoria frente a Boca.
Claro que este abrazo provocó la emoción hasta las lágrimas de Martín Demichelis, quien miró a las tribunas colmadas del estadio Más Monumental y agradeció el apoyo y aliento incesante de los hinchas de River, el club al que siente como su casa por compartir el sentimiento con toda su familia.