Juana Repetto suele generar polémicas en las redes sociales, y en esta ocasión lo volvió a hacer con un curioso pedido, el cual la hizo acreedora de fuertes críticas.
A través de sus Instagram, Juana Repetto compartió la experiencia que vivió con su hijo Toribio en la calesita de un parque e inició una campaña en contra de este juego para que sus seguidores se sumaran.
Todo comenzó cuando la hija de Reina Reech publico una historia en Instagram diciendo “Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de ver... que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal”.
Te podría interesar
La siguiente historia fue una foto de su hijo Toribio con el ojo lastimado y explicó que el pequeño se bajó de la calesita y los niños que quedaron empezaron a ir muy fuerte.
Luego de explicar lo sucedido, Juana Repetto subió la historia de la polémica: “Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?” También le pidió a sus seguidores que compartan las desgracias que han vivido en estos juegos.
“Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”, agregó la actriz justificando su pedido, pero eso no alcanzó para cubrirse de las muchísimas reacciones mal intencionadas que recibió en redes sociales.
Juana se defendió de las criticas
La propuesta de Juana dividió las aguas. A través de Instagram recibió muchos comentarios positivos, pero en Twitter no sucedió lo mismo.
En la red social del pajarito algunos usuarios hicieron comentario como: “Leí mal o quiere que pongan una persona para que mire a los chicos cundo juegan? ¡Para eso están los padres!”; “Infumable, que se busque un problema honesto” y “¿Odiar una calesita? ¿No será mucho?”,
Para dejar su punto aún más claro, Juana Repetto decidió explicar todo nuevamente. Luego hizo un pequeño descargo sobre la responsabilidad de los adultos aclarando que ella no puede encargarse de criar a niños que no son suyos, ni tampoco de que los padres y las madres que estén ocupándose de ellos y no ponga e riesgo la integridad física de los demás.