Juana Repetto es una de las famosas que más interactúa con los usuarios a través de las redes sociales, donde la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario, es siempre el tema más recurrente para abordar con sus fans.
Justamente, en uno de los últimos intercambios de preguntas y respuestas con sus seguidores, la actriz terminó confesándose al respecto de una conducta que tiene en el “grupo de mamis” del cole de sus hijos, la cual puede provocar algunas lamentables consecuencias para Juana Repetto.
“La sinceridad ante todo” es una frase que se repite en distintos ámbitos, pero para la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se trata de una forma de vida, motivo por el cual no dudó en revelar su costado más “intenso”.
Es que a través de las “stories” de su perfil de Instagram, la bailarina contó que suele ser una madre muy activa a la hora de debatir o proponer ideas acerca de la educación y las formas con las que se abordan los temas en el establecimiento escolar al que asiste su hijo mayor. Por este motivo, teme por las consecuencias.
Te podría interesar
“Rompo las bolas filosofando en el grupo de mamis de Toro acerca de cosas del cole que nadie se cuestiona. Me van a bloquear.”
Si bien la artista buscó interactuar con su público sobre otros temas para dejar de lado lo que sucedió en el “grupo de mamis”, los usuarios quisieron saber más sobre este asunto, e inmediatamente Juana puso paños fríos y explicó que es ella la que cuestiona todo y hasta se autodenominó “María Intensidad”.
“Aclaración, las mamis del cole son un amor. Pero yo me re cuestiono cómo abordan los temas en el colegio, abro diálogo y planteo cosas que tal vez la gente no se cuestiona. Por eso, jodo que me van a bloquear. Soy una rompe bolas, básicamente.”
De esta manera, Juana, quien viene de cosechar aplausos por su papel en la obra “El mundo de Hansel y Gretel”, aclaró que su vehemencia parte de su instinto materno por estar siempre presente en lo que tenga que ver con la educación de sus hijos y puso fin a los rumores de conflicto con las mamis del grupo.
Dulzura total
En esta misma plataforma en la cual canaliza sus confesiones más impensadas, Juana provocó una ola de corazones rojos al postear una tierna fotografía de sus hijos, Toribio y Belisario, abrazados fuertemente.
Fue tanta la hermandad y la dulzura que quedó en evidencia mediante esta postal, que los “likes” y los comentarios se multiplicaron en cuestión de horas, para elogiar el vínculo de los pequeños, algo que llena de orgullo a Juana Repetto.