Alejada de los medios y abocad de lleno a su rol de maternidad, Juana Repetto se mantiene muy activa en redes comentando como son sus días juntos a su hijos Toribio y Belisario.
El intercambio con sus seguidores es bastante fluido en el Instagram de Juana Repetto dado que desde sus historias siempre postea alguna cuestión relacionada a su rol materno, despertando algunas polémicas en ciertas ocasiones.
Además, la actriz agrega contenido con varias fotos donde repasa sus mejores momentos junto a Toribio, Belsiario y su esposo Sebastian Graviotto con quien se caso en los últimos meses.
Esto llevó a que muchos de sus seguidores le consulten por el notable cambio estético que logró tras el embarazo de Belisario, su segundo hijo.
Te podría interesar
Si bien Juana recibió muchos halagos a raíz de este detalle, lo cierto es que ella cuestionó a quienes lo hacían dado que ella siempre se había sentido linda, más allá de los cambios que sufrió en el cuerpo.
De todos modos, dándole el gusto a sus fanáticos de las redes, Juana Repetto publicó una foto del antes y después tras el puerperio y reveló cual es fue su secreto para logarlo.
Motivada
"Para que vean cuánto motivan los antes y después. Les dejo el mío post nacimiento de Belisario. Voy a ver si encuentro el post parto de Toro que fue mi primera experiencia con los grupos y mi mayor descenso" escribió la actriz.
Luego, cumpliendo la deuda Juana Repetto replicó el posteo junto con la clave del éxito. Según su experiencia, lo hizo mediante la ayuda de un grupo motivacional el comenzó a frecuentar desde el nacimiento de Toribio, su hijo mayor.