El sábado 4 de marzo, Juana Repetto y Sebastian Graviotto volvieron a celebrar el amor. En una fiesta al estilo campestre, la pareja festejo su casamiento, el cual había tenido lugar en 2020 y por la pandemia de Coronavirus solo realizaron un encuentro íntimo.
La fiesta fue muy descontracturada y para aprovechar el calor la realizaron al aire libre en una estancia en Pilar. Juana Repetto llego al altar tomada del brazo de su padre, ambos fueron acompañados por los hijos de los novios: Toribio y Belisario.
Los detalles de la fiesta
Había aproximadamente 200 invitados, entre ellos se encontraban los padres de la novia: Reyna Reech y Nicolas Repetto, también estuvieron presentes sus hermanos, primos, entre otros familiares y algunos amigos reconocidos como Jose Maria Muscari, Claudia Albertario y el Pelado Lopez.
En el altar, los novios dijeron sus votos y luego pasaron por medio de los invitados para terminar con la ceremonia y dar comienzo a la fiesta. Juana se volvió a vestir de blanco, esta vez lucio un vestido corto y sencillo del cual se encargó Cesar Jurisich, el pelo recogido, atado atrás y de allí salía un largo velo. En el caso del novio, vistió un traje gris y una camisa blanca.
Te podría interesar
El ramo de flores de Juana Repetto era sencillo y lindo, tenía flores blancas y amarillas y algunas hojas de color verde.
El momento de la fiesta comenzó junto con el atardecer. Reina Reech fue una de las invitadas que mostraba el minuto a minuto de la celebración y en uno de los videos se puede ver como desde la pista de baile se disfrutaba de una increíble puesta de sol.
La comida fue debajo de una hermosa arcada de plantas, aunque también había sillones al aire libre. Juana Repetto, Sebastian Graviotto y sus invitados degustaron deliciosos platos dulces y salados, también hubo tragos y para terminar no faltaron los brillos.