Alejada de los medios de comunicación tradicionales, Juana Repetto se ha convertido en el último tiempo en toda una influencer desde su cuenta de Instagram.
Con 1.6 millones de seguidores, Juana Repetto llena su muro y sus historias con contenido dedicado a sus hijos Toribio y Belisario, a la par que dialoga con sus fanáticos acerca de sus cuidados.
Tanto es así que, en una de sus últimas interacciones con su público, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto no dudó en cuestionar al sistema educativo y plantear su preocupación al respecto.
La cuestión surgió cuando una usuaria le consultó que tenía planeado para el 2023 dado que al cumplir seis años, su hijo mayor Toribio estaba en condiciones de poder ingresar a una institución educativa.
Te podría interesar
Abriendo el debate, Juana contestó diciendo “qué temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente. Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta”.
Sin embargo, se guardó un párrafo para manifestar que “estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me de la espalda o los recursos para encararlo de otra manera” dejando claro que ponderará sobre todas las cosas, el bienestar de su hijo.
Jardín vs. alimentación
En la misma línea, Juanita también dejó entrever como había afectado el jardín en la vida de Toribio, no tanto en la cuestión educativa, sino más bien en la alimentaria dado que es uno de los temas que le preocupa.
“En nuestro caso, el jardín fue una gran contra. Conoció alimentos que no conocía, muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo: patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchichas y esas cosas. Ahora el señor quiere comer eso” expresó Juana Repetto, mostrando lo costoso que es mantener el régimen alimentario de su hijo.