Juana Repetto es actriz y madre de Toribio y Belisario. Sus hijos son muy chicos y a veces se siente un poco cansada con todas las tareas que lleva adelante. Por tal motivo, usó su cuenta de Instagram para expresar lo mal que se sentía: "Hoy estoy muy cansada. El cansancio me da angustia".
Ante esos comentarios, muchas de sus seguidores le dieron apoyo con mensajes. Sin embargo, Juana notó que había mujeres que estaban atravesando por la misma situación y decidió publicar, con el consentimiento de las usuarias, las historias que le llegaban a su cuenta.
Juana dejó pasar unas horas desde el posteo con el que inició la jornada de hoy. Con el pequeño Belisario en brazos, manifestó que estaba un poco mejor. Sin embargo, abrió un espacio para que las mujeres que sienten lo mismo puedan expresarse libremente:
Acá estoy. Sigo cansada pero no veo todo tan gris
Repetto se convirtió en la voz de miles de mujeres que sienten cómo la sociedad las presiona para ser exitosas en todos los aspectos de su vida. Además, dijo: "Me exijo un montón. Tengo que bajar un poco las expectativas conmigo misma y tratar de delegar un poco". En su descargo, dijo que ella no era la única que se sentía así:
Hay muchas mujeres que necesitan hablar