En la noche del sábado, Juana Repetto estuvo como invitada de “PH Podemos Hablar”. Mientras se encontraba en el “Punto de encuentro”, Andy Kusnetzoff aprovechó la oportunidad para preguntarle acerca de las especulaciones que se hacían desde hace mucho tiempo, sobre el mito de que Ricardo Darín era su papá.
Si bien Ricardo Darín y Reina Reech tuvieron un romance, eso fue muchos años antes de que naciera Juana Repetto. Por ese motivo, la actriz aseguró que se enteró de dichos rumores cuando ya era grande.
En primer lugar, la mamá de Toribio y Belisario, comentó que ella vivía en frente a la casa del reconocido actor, y que de hecho se saludaban muy seguido desde el balcón.
Luego, detalló que con el “Chino” Darín, siempre tuvo una excelente relación, y que incluso salían juntos a bailar. Además, confesó que entre ellos, se hacían bromas en cuanto a su supuesta relación de hermandad.
Luego, contó cómo se había enterado de dichas especulaciones.
“Se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Yo vivía con un novio en este departamento, y la primera vez que lo ve a Ricardo en frente, me dijo: ‘vos sabés esto’ y yo le dije que no. Entonces me puse a googlear y a buscar, y ahí me entero de todo.”
Según relató Juana Repetto, en ese momento se dio cuenta que era muy parecida a Darín, y aunque le consultó a su madre sobre el tema, aseguró que nunca dudó de ella, ni de quien era su papá.
La reacción de Nicolás Repetto
Siguiendo con su relato, la actriz confesó que Nicolás Repetto llegó a decirle: “Si vos estás insegura vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá”.
Juana Repetto le contestó que de ninguna manera, y se tomó el tema con humor. Sin embargo, aseguró que para su padre era algo muy serio, que incluso dejó en evidencia durante una charla con Jorge Rial en “Sábado bus”, programa que conducía por “Telefe”.