Realizar la decoración de nuestro hogar es una tarea importante, pues, a través de la misma le damos ese toque hogareño a cada rincón de nuestra casa, al mismo tiempo le damos nuestro toque y reflejamos nuestros gustos y esencia en cada espacio que decoramos.
Ahora uno de los momentos más lindos es realizar la decoración de los más pequeños, pues, allí podemos dejar volar nuestra imaginación y jugar con la creatividad para darle detalles tiernos, coloridos y divertidos a los más pequeños. Hoy tenemos una idea para darle un detalle único a la habitación de los más pequeños y así darle un toque divertido.
Pues hoy te enseñaremos a realizar un jardín para decorar la habitación de los más pequeños, el mismo es perfecto para decorar, darle color a cada rincón y al mismo tiempo divertirse, ya que los mismos tienen movimiento y divertirán muchísimo a los más pequeños.
Para este jardín decorativo necesitaremos los siguientes elementos: cartulinas de colores marrón y verde, marcador, tijera, plasticola, hoja blanca y fibras de colores.
Te podría interesar
Como crear este jardín
Paso 1
Lo primero que haremos es nuestra base del jardín, para eso utilizaremos el cartón marrón y un trozo del verde para simular el pasto del jardín.
Paso 2
Ahora tomaremos pequeñas tiras verdes y con las mismas haremos una especie de guirnaldas cruzandolas entre sí, cuando lo terminemos verás que parecen un resorte.
Paso 3
Ahora lo que haremos será pegar estos resortes en nuestra base y con la cartulina cortaremos formas de arbustos y pastos para complementar estos resortes que serán el tallo de las flores.
Paso 4
Ahora en el papel blanco dibujaremos flores y las pintaremos, luego las recortaremos y las colocaremos en la punta del resorte de cartulina, para así obtener nuestro jardín. En ese momento nuestra decoración estará lista, verás que si los tomamos de la base y movemos las flores tendrán movimiento, toque perfecto para divertir a los más pequeños.