Realizar la decoración de la habitación de los más pequeños es algo súper entretenido, pues, es una de las habitaciones que nos permite dejar volar nuestra imaginación y así darle increíbles detalles coloridos y divertidos para que los más pequeños encuentren en su habitación ese espacio de distención y entretenimiento.
Generalmente para realizar la decoración de cada habitación que compone nuestro hogar compramos elementos decorativos en tiendas de diseño de interior, pero, lo cierto es que nosotros mismos podemos crear los mejores y más originales elementos para darle esos detalles únicos a nuestro hogar.
Uno de los elementos que se utiliza mucho para decorar las habitaciones de los más pequeños es colocar colgantes, algunos van entre las cortinas así como también pueden estar en el techo de la habitación o en cualquier espacio que queramos decorar de forma divertida.
Hoy nosotros te vamos a enseñar a realizar tus propios colgantes, para los cuales necesitarás los siguientes elementos: tijera, papeles de colores, plasticola, ojos locos (aquellos que se mueven), marcador negro y otro rojo y un hilo para colgar.
Te podría interesar
Como crear colgantes con papel
Paso 1
Lo primero que haremos será tomar un papel de color y en el mismo dibujaremos el rostro de un pulpo y luego lo cortaremos, luego le pegaremos los ojos, le dibujaremos una sonrisa y pintaremos sus mejillas con el marcador rojo.
Paso 2
Ahora tendremos que hacer los tentáculos, para eso tendremos que cortar varias tiras de colores y a las mismas las iremos enlanzando como si fueran cadenas.
Paso 3
Una vez que tengas todos los tentáculos hechos los iremos pegando al pulpo, para finalizar nuestra decoración le pondremos el hilo detrás y ya los podremos colgar en cualquier rincón de la habitación.