A medida que los años van pasando nuestro cuerpo comienza a mostrar señales que evidencian el paso del tiempo, un claro ejemplo son las marcas en nuestra piel o las canas en nuestro cabello. Por eso a medida que vamos madurando comenzamos a escoger la ropa, peinados, maquillajes y corte de pelo acorde a lo que nos queda cómodo y al mismo tiempo que nos permita disimular ciertos rasgos.
Una buena forma de suavizar las facciones de nuestro rostro es apostando al corte de pelo adecuado o a una coloración correcta, pues es importante tener en cuenta varios aspectos para lograr esto, ya que, de lo contrario podríamos terminar teniendo un resultado completamente opuesto a lo que queríamos lograr.
Cuando de corte de pelo hablamos es importante tener en cuenta el formato del rostro, la textura de nuestro cabello y el resultado que queremos obtener. Hoy nosotros te traemos opciones perfectas para cuando buscas cambiar el look y al mismo tiempo obtener un detalle rejuvenecedor sobre tu rostro.
Te podría interesar
Se tratan de cortes de pelo a capas, los cuales no solo le dan movimiento y volumen a la cabellera, sino que también nos permiten obtener un detalle rejuvenecedor.
Cortes de pelo rejuvenecedores
Pixie
Este corte de pelo es atemporal y al mismo tiempo aporta ese toque juvenil, al realizarse entrecortado no solo da un aspecto elegante, sino que también aporta el toque justo de desorden que da ese aspecto más moderno.
Bob
A este corte se le dio un detalle extra con unas capas emplumadas que permiten darle una gran elegancia, al mismo tiempo que modernidad. Sin dudas un corte perfecto para darle frescura al rostro, otorgando así una vitalidad única.
Bob recto con capas
Este corte de pelo se destaca del resto por lucirse con capas despeinadas y bordes con un toque vanguardista, para que se vea un poco más sofisticado lo que se puede hacer es ir acomodando las capas del mismo con un cepillo.
Bob con balayage
En este caso el protagonismo se lo lleva la coloración elegida para el corte bob a capas, en este caso se realizó una técnica balayage que entre las capas le da al rostro un efecto dinámico.
Bob con corona
En este caso tenemos un corte de pelo bob apilado, el cual tiene más larga la parte frontal y más corto en la parte posterior, de esta forma se juega con las perspectivas. Es un corte perfecto para rejuvenecer el rostro y al mismo tiempo perfecto para darle volumen a la cabellera.
Pixie bob
El pixie bob es un corte que combina lo mejor del Pixie con un toque del Bob, pero lo que se lleva la atención es la coloración que le podemos dar al mismo, ya que si jugamos con tonos como el blanco le aportamos aún más ese toque juvenil y moderno.
Fox
Por último tenemos un corte de pelo perfecto para quienes buscan llevar el cabello corto, el mismo es perfecto para quienes tienen un cabello fino porque aporta volumen y al mismo tiempo da un aspecto de ligereza. Es un corte perfecto para lograr ese look moderno y al mismo tiempo rejuvenecedor, sobre todo cuando le damos un toque plateado.