Martes 14 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Haz que la limpieza de las suciedades más profundas sea un juego de niños con este preparado casero

Crea un limpiador multiuso infalible y la limpieza de tu hogar se hará mucho más sencilla.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay momentos en los que realizar la limpieza de nuestro hogar se vuelve un verdadero problema, sobre todo cuando nos toca limpiar esos elementos que están muy sucios y que por más dedicación que le demos no llegamos a limpiarlos.

Uno de esos momentos es cuando llegamos a la cocina, pues hay elementos que por más que los limpiemos con ganas no vuelven a quedar como antes e incluso comprando productos de limpieza específicos puede costarnos muchísimo.

(Fuente: Pinterest).

Una de esas suciedades complicadas es la del horno y sobre todo la de las sartenes y cacerolas, que comienzan a ensuciarse en su base y parece imposible volver a tenerlas como nuevas.

Pero con este truco de limpieza que tenemos tendrás tus elementos de cocina impecables, para esto necesitamos vinagre blanco, una esponja de acero y bicarbonato de sodio.

(Fuente: Pinterest).

Como limpiar nuestros utensilios

Lo primero que debemos hacer es colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente para luego añadirle vinagre blanco, siempre debemos utilizar guantes para no dañar nuestras manos, a esto lo vamos a mezclar bien y cuando obtengamos una mezcla homogénea líquida la colocaremos en la superficie a limpiar.
Esparcimos muy bien por toda la superficie y dejamos reposar unos 10 minutos para que la mezcla haga efecto, luego mojaremos la esponja de acero con un poco de vinagre e iremos frotando la sartén, de a poco verás como se remueve la suciedad. Por último, enjuaga y listo, verás como con este truco de limpieza tus cosas vuelven a estar como nuevas.
(Fuente: YouTube).