Hola, hoy les traigo una receta ideal para dos tipos de ocasiones que sin duda son fruto de la vida moderna. Así que, sea que la utilices para esos días en los cuales al llegar a tu hogar te encuentras que al abrir la heladera hay pocos ingredientes o bien, cuando has llegado lo suficientemente cansado para hacer algo fácil, rápido y que te alimente, seguro esta preparación te va a gustar.
Como es sabido, el huevo es uno de los alimentos más nutritivos del planeta y una extraordinaria fuente de proteína, motivo por el cual incluirlo en esta receta será garantía de que un platillo simple, fácil y económico estará aportándote un alto valor vitamínico y mineral.
Entonces, dicho esto, te dejamos a continuación el paso a paso para que puedas elaborar en minutos esta deliciosa comida.
Ingredientes:
- 3 salchichas
- 2 huevos
- 1/2 tomate
- Queso mozzarella
- Sal, pimienta y orégano a gusto
Modo de preparación:
El primer paso de esta simple receta consiste en cortar las salchichas en rodajas, no tan delgadas, para luego arrojarlas a una sartén pequeña para que se doren por unos minutos.
Te podría interesar
Posteriormente, añadimos a la sartén los huevos, previamente batidos, de manera que cubran toda la superficie y por ende a todas las salchichas.
Dejamos que se cocinen durante unos minutos y cuando notamos que el huevo ya se encuentra cocido añadimos el queso mozzarella, que puedes reemplazar sin problemas por el queso que sea de tu preferencia o el que tengas a disposición.
Por último, antes de apagar el fuego, colocamos por encima el tomate cortado en rodajas y le añadimos la sal, la pimienta, el orégano y todos aquellos condimentos que desees y sean útiles para sazonar tu comida.
Finalmente, apagamos el fuego y esta sabrosa tortilla de huevos, salchichas, queso y tomate estará lista para degustar.
En conclusión, se trata de una receta sumamente fácil de preparar y cuyo exquisito sabor está garantizado.