Aunque en un principio se dijo que la presencia de Wanda Nara en el Sanatorio Los Arcos fue por chequeos de rutina, luego trascendió que en realidad la mediática permaneció algunas horas internadas y eso causó una gran preocupación.
Por ese motivo, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles acerca del estado de salud de Wanda Nara y se confirmó que la flamante conductora de “MasterChef” deberá realizarse una nueva batería de estudio para que los médicos puedan tener un correcto diagnóstico de lo que le sucede.
La sorpresa fue total cuando se supo que la mediática debió recibir asistencia médica de urgencia por un fuerte dolor de estómago, sin embargo, el cuadro fue mucho más grave de lo que se creía, al punto que la empresaria tuvo que permanecer internada durante varias horas.
Entonces, fueron varios los medios que se hicieron presente en el sanatorio para seguir de cerca la información que surge del entorno de Wanda y en “Telenoche” el periodista Guillermo Lobo brindó mayores precisiones sobre su estado de salud.
Te podría interesar
“Fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos superiores a los valores normales. Otra cuestión es que encontraron su vaso dilatado, esplenomegalia es el diagnóstico, y por eso ordenaron una segunda batería de chequeos.”
Seguidamente, fue Nelson Castro, quien además de periodista es médico, el encargado de esclarecer el panorama sobre lo que está sucediendo con la conductora de acuerdo a la información que fue saliendo a la luz.
“Lo primero que hay que descartar es una infección. El aumento del bazo está muy ligado a lo que pasa con los glóbulos blancos y con lo linfático, por lo tanto, obliga a descartar infecciones y patologías tumorales.”
Lo cierto es que mientras la prensa analiza con cautela los datos que surgen sobre el diagnóstico de la modelo, tanto Wanda como Mauro Icardi se inclinan por el silencio y por eso sus seguidores se expresan cada vez más preocupados por lo que le sucede a la mediática.
PREOCUPA LA SALUD DE WANDA NARA: Fue internada de urgencia en la clínica Los Arcos. (Fuente: Youtube).
Espera los resultados en casa
Por otro lado, el padre de Wanda, Andrés Nara, dialogó con la prensa y contó que en el Sanatorio Los Arcos le informaron que su hija ya había sido dada de alta y que no pudo comunicarse con Wanda ni con su círculo íntimo. Cabe mencionar que desde hace tiempo la conductora y su padre mantienen una relación distante.
Lo cierto es que la intención de mantener de manera hermética todo tipo de dato en torno a la salud de Wanda Nara, genera un panorama incierto sobre su estado actual y desata la preocupación de propios y ajenos.