Durante la última década y en mayor medida en los últimos años, las hermanas Nara han estado en el foco mediático gracias a su éxito, a su vida privada y escándalos. Lo importante en este caso es que siempre han estado espalda con espalda para apoyarse en las buenas y en las malas. En las últimas horas, Zaira Nara reveló lo que todos ya sabían sobre Wanda Nara.
Zaira Nara no pudo estar presente o por lo menos cerca de su hermana mayor, Wanda Nara, en el que fue, sin duda alguna, un momento bisagra en la carrera de la modelo. Por este motivo, la menor de las Nara envió revelador y emotivo mensaje por medio de su cuenta de Instagram.
“El primer Martín Fierro que llega a nuestra familia. Wanda Nara”, comenzó el posteo de Zaira, con una fotos de su hermana sosteniendo la estatuilla dorada. Muy emocionada, la modelo llenó de halagos a su hermana por este importante logro que llegó mientras ella estaba de regreso a casa en una escala en Madrid.
“Todo lo que te propones, pase lo que pase, lo logras y este es tu reconocimiento. No te para nadie. ¡Orgullosa de vos!”, comentó Zaira en su posteo donde reveló lo que salta a la vista de todos, una Wanda Nara empoderada de su talento y de su vida para alcanzar todos sus objetivos.
Te podría interesar
Zaira se declaró fan de su hermana y con un contundente “¡Qué fuerte!” dejó la admiración por el lugar que ocupa hoy su hermana mayor en los medios y la facilidad que tiene para mover masas y sobre todo, hacer que hablen de ella.
Las dos razones por las que Zaira Nara pierde su toque glam
Enamorada de su otro costado como mujer, la modelo reveló las razones que la llevan a perder el glam un santiamén. Quien sigue las redes de la famosa sabe que es una pasarela en línea, un micro estudio fotográfico donde los mejores y más trendy looks reposan.
Pero, no todo son flashes, runways y make up. La modelo mostró cómo su lado materno la lleva a perder ese glam para ser la mujer a tierra que es cuando están con sus dos hijos: “¿Cómo perder todo el glam en un solo vuelo?”.
Zaira Nara estuvo de viaje por Tailandia y luego se reencontró con sus hijos Mila y Viggo con quienes se mostró en la playa y luego en una breve escala en el aeropuerto de Madrid rumbo a Buenos Aires.