Wanda Nara viene de causar un fuerte revuelo con su discurso en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, el evento al que asistió junto a su esposo horas antes de dar inicio a sus merecidas vacaciones fuera del país, según contó Guido Zaffora.
Sin embargo, durante el mediodía de este jueves, en “Intrusos” confirmaron que Wanda Nara tuvo que suspender su viaje por cuestiones de salud y la preocupación se apoderó de todos sus seguidores.
Es que de acuerdo a la información que trascendió en el ciclo de América, Wanda tuvo que recibir atención médica de urgencia en la guardia del Sanatorio Los Arcos, motivo por el cual había cancelado el viaje que tenía previsto realizar durante el lunes o martes de esta semana.
Ante esto, dispuesta a manejarse con cautela en cuanto a los datos sobre el cuadro, fue Laura Ubfal quien confirmó que la mediática estuvo en el nosocomio mencionado y si bien dijo que asistió para “hacerse chequeos”, para Karina Iavícoli fue todo muy extraño.
Te podría interesar
“Es raro porque si tenía pensado viajar el lunes por qué se los haría recién el jueves.”
Seguidamente, fue Marcela Tauro quién ató cabos y recordó la poco predispuesta que se mostró Wanda para dar declaraciones a la prensa durante la fiesta de los Martín Fierro y relacionó esto con alguno malestar que la modelo puede haber estado sintiendo en ese momento, motivo por el cual prefirió no dialogar con la prensa.
Incluso, en el ciclo también se percataron de que Kennys Palacios, el estilista y amigo íntimo de la empresaria debía asistir al programa, pero se bajó a último momento y por eso Iavícoli entendió que su ausencia tiene que ver con el estado de salud de la conductora.
“Él se excusó diciendo que tenía un problema familiar, no tendríamos que no creerle, pero es como un rompecabezas y si nos ponemos a hacer hipótesis, podría cerrar perfectamente que si ella se siente mal, él la esté acompañando.”
En conclusión, mientras se espera información oficial acerca del estado de salud o de los motivos por los cuales la flamante conductora de “MasterChef” tuvo que recibir asistencia médica, la preocupación de sus seguidores se acrecienta con el correr de las horas.
Wanda Nara habría estado en la guardia del sanatorio Los Arcos. (Fuente: Youtube).
Detalles del cuadro
Quien también se hizo eco del estado de la hermana de Zaira Nara fue “Pochi”, la influencer que está detrás de la cuenta de Instagram “gossipeame”, quien desde sus “stories” contó que la mediática llegó al sanatorio con un fuerte dolor de estómago y dijo además que los resultados de los estudios de sangre no le salieron bien.
Por otro lado, “Pochi” confirmó que Wanda Nara se encuentra acompañada por su esposo, Mauro Icardi, y que el estado de salud de la empresaria tiene sumamente angustiado y preocupado al jugador y padre de sus dos hijas.