Atravesando la temporada de verano el pasado domingo 9 de julio abrió una de las semanas más esperadas en el mundo de la moda: el Miami Swim Week, evento que reúne a los mejores diseñadores de trajes de baño y obviamente, las miradas se las llevaron las nuevas tendencias en microbikinis.
Dicho evento cuenta con diversas propuestas que van desde los desfiles y pasarelas que se llenan de modelos en traje de baño y microbikinis, sumado a un momento de disfrute con las fiestas más top de los Estados Unidos.
Para esta edición 2023, el mundo de la moda parece no querer dejar atrás las microbikinis que supieron marcar tendencia durante todo el 2022.
Sin embargo, los diseñadores más talentosos del mundo buscan redoblar la apuesta con nuevos diseños que traen diferentes telas y porque no, un estilo más jugado y revelador para lucir en la época de más calor.
Te podría interesar
Pensando en la gran demanda de la temporada, los diseños 2023 que se lucieron en las pasarelas del Miami Swim Week fueron bastante variados, pasando desde los microbikinis más diminutos hasta trajes de baño enterizos.
Sin embargo, el punto que unió a todo este tipo de propuestas se enmarcó en la amplia combinación de colores y accesorios para lograr los mejores looks a la hora de disfrutar del verano.
Nuevas tendencias
Dentro de los estilos que se llevaron la mayor cantidad de halagos se encuentran los detalles en crochet y por momentos, con prendas más diminutas.
En ese sentido, las principales marcas y diseñadores del mundo apuestan a las microbikinis para continuar la tendencia impulsada en el 2022.