La talentosa cantante Emilia Mernes ha causado revuelo en las redes sociales al sumarse a la tendencia fashionista de las microbikinis ultra pequeñas bicolor. Recientemente, la artista lució desde España una de estas diminutas prendas de baño de la última colección de verano de la reconocida marca GOI, dejando a todos boquiabiertos.
La microbikini de la cantante Emilia Mernes consiste en un micro top de corte bandeau con cierre de corchetes en la espalda y tirantes regulables, sin acolchado, asegura su marca diseñadora. La base, que completa el conjunto, se vende por separado.
El diseño de la bombacha o tanga brasilera es extremadamente pequeño, siguiendo la tendencia de mostrar la mayor cantidad de piel posible para un bronceado más uniforme. Emilia Mernes optó por tonos llamativos y vibrantes, luciendo una combinación de azul vivo y verde flúor que resaltaba su figura y realzaba su bronceado.
La elección de Emilia de sumarse a esta audaz tendencia no sorprende, ya que la artista siempre ha demostrado su buen gusto y estilo único en sus apariciones en verano con looks similares. Con su atrevimiento y su confianza, ha logrado convertirse en un referente de las tendencias de la moda de verano.
Te podría interesar
Las microbikinis ultra pequeñas bicolor se han vuelto un básico a llevar en las valijas en la temporada de verano, y Emilia ha sabido lucir este look a la perfección. Su elección de colores vivos y su destreza para lucir esta prenda han generado una gran admiración entre sus fanáticos, quienes no han dejado de elogiar su audacia y belleza.
El tatuaje de Emilia Mernes que se hizo por amor
La cantante aprovechó uno de sus viajes a Los Ángeles, California y se hizo un tatuaje en honor a uno de los nuevos temas de su nueva producción musical. La artista urbana le sumó tierno osito como tatuaje a uno de sus brazos.
“Te canto un perro sucio, no una serenata”.
Este símbolo tierno del amor representa, sin duda, el amor que Emilia Mernes siente y tiene por Duki, su novio, de quien afirma ser un osito. La cantante compartió su nuevo diseño con una frase de su canción “No se ve”. Como influencer de moda y tendencias de estilo y belleza, la cantante pone en relieve su lo más trendy y cool del que será noticia en el 2023.