A la espera de los últimos calores del año, del otro lado del planeta la temporada de verano se hace sentir y con ella, aparecen las modas de microbikinis que empiezan a marcar la tendencia.
Si bien ya hemos podido ver algunos en los cuerpos de las principales figuras del mundo, lo cierto es que la moda siempre nos ofrece una amplia variedad para complacer todos nuestros gustos.
En ese sentido, hoy te traemos cinco de las mejores tendencias de moda que ya son un furor en Europa y se perfilan para destacarse en los próximos meses en este hemisferio.
Las opciones a mano son bastante variadas con el objetivo de darte a conocer el estilo vanguardista para que consigas el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.
Te podría interesar
Fluorescentes
La llegada de las altas temperaturas nos motiva a utilizar colores llamativos y la moda fluorescente ya se viene imponiendo desde hace un tiempo.
Es por eso que las principales marcas del mundo incluyen esta opción entre sus modelos de microbikini, destinado a aquellas que no buscan pasar desapercibidas.
Metalizados
En la misma línea, los colores metalizados se sumaron a varias de las prendas del armario y es normal que también los hagan en los trajes de baño y microbikinis.
Optar por una opción metalizada hará que le brillo se destaque en tu figura y a la vez, conseguir una excelente prenda a la moda para el verano.
Asimetrías
Por otro lado, los diseñadores buscan opciones nuevas e innovadoras que van más allá de los tonos o tejidos. En este caso, las asimetrías en las prendas han sabido conseguir su lugar en el mundo de la moda y este verano quieren hacerse notar.
Dentro de este tipo de diseños, las microbikinis o trajes de baño con un solo tirante ganar terreno, sumando un toque de distinción y clase para las más elegantes del verano.
Estampados
A la hora de los estampados, los diseñadores eligen varios modelos con estilo propio. Quizás los más clásicos sigan siendo el animal print o los estilos con flores.
Pero a la vez, también se suman las combinaciones geométricas o los originales cuadros vichy con la posibilidad de poder combinar varios colores.
Negro
Si hay un color que nunca pasa moda es el negro. Su poder gana siempre la batalla a la hora de resaltar los cuerpos y para esta temporada, se combina con los mejores cortes de prendas para sumar estilo y glamour en tus microbikinis o trajes de baño.