Nazarena Vélez y Daniel Agostini finalizaron su relación de pareja en 2006, en medio de un verdadero escándalo del cual nunca se supo su verdadero trasfondo, hasta ahora que reflotó el tema en televisión.
Sucede que en el programa “LAM”, en donde Nazarena Vélez se desempeña como panelista, proyectaron una nota con Daniel Agostini y allí se abordó el vínculo que lo une a “Naza”, lo que dio pie para que la actriz desmienta los rumores de romance que sonaron con fuerza hace varios años atrás.
Es que si bien el cantante, con quien Nazarena tiene un hijo en común, aseguró que adora a toda la familia que construyó su ex con el paso del tiempo, la panelista se mostró convencida de que Daniel “la va a odiar” hasta el día de su muerte.
Sorprendidos todos en el estudio de América por esta declaración, le pidieron explayarse en los motivos y fue allí donde “Naza” dejó entrever que Agostini pensaba que ella lo había traicionado, lo que habría desencadenado la separación.
Te podría interesar
Sin embargo, cuando el conductor del ciclo Ángel de Brito profundizó sobre los nombres de las personas con las que el músico pensaba que le había sido infiel, le nombró a Fabián Gianola, con quien se la vinculó sentimentalmente hace varios años atrás y ella tuvo que dar su versión.
“¡No! Me muero, qué asco.”
Posteriormente, el conductor y sus “angelitas” recordaron algunos de los comentarios que circularon en aquella época que daban cuenta de un supuesto amorío entre la actriz y el actor, pero Nazarena volvió a desmentirlos.
Lo cierto es que la madre de “El Chyno”, Barbie y Thiago llegó a jurar por sus hijos que nunca engañó al intérprete de “La Ventanita” y que los rumores de romance de romance con Gianola fueron totalmente falsos.
Dio detalles de la ruptura
Lejos de quedarse callada en torno a la separación con el reconocido artista, Nazarena habló sobre los motivos que los llevaron a seguir por caminos separados y se refirió a la postura machista de Agostini.
“A él no le gustaba que yo trabaje y yo me iba a trabajar. Era muy celoso. él quería que la mujer se quede dentro de la casa.”
Lo cierto es que la escandalosa separación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini reflotó en las últimas horas y con ello los supuestos engaños y la aparición de nombres como el de Gianola que la panelista rápidamente se encargó de echar por tierra.