En sus 48 años de vida, Nazarena Vélez tuvo que atravesar por una serie de situaciones límites que la colocaron en el centro de la escena mediática. Sin embargo, hubo solo una que cambió su vida para siempre: el fallecimiento de Fabián Rodríguez.
Sucede que tal como la misma panelista de "LAM" lo expresó en numerosas notas, se trató de un dolor tan fuerte que hasta estuvo a punto de caer en el alcoholismo. Ante esto, mediante un ida y vuelta con sus seguidores, Nazarena Vélez habló a corazón abierto de cómo hizo para sobreponerse.
Es que recientemente la actriz habilitó en su perfil de Instagram un box titulado "preguntas incómodas", dispuesta a responder los interrogantes más difíciles de sus 2,3 millones de seguidores y fue allí cuando un usuario le preguntó si todavía estaba enamorada de su ex esposo, quien se quitó la vida un 24 de marzo del 2014.
Entonces, a poco más de 9 años del deceso del empresario, Naza decidió responder con un video esta pregunta y reveló el verdadero motivo por el cuál ya dejó de amar a Rodríguez, con quien tuvo a su hijo Thiago, el cual tiene actualmente 12 años.
Te podría interesar
"La viudez fue muy dura, ser viuda de un hombre al que amás es durísimo. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex. Y eso es lo que me pasó."
Posteriormente, la famosa panelista del ciclo de América Tv dio detalles de cómo volvió a creer en el amor tras la llegada de "El Bocha", haciendo referencia a su novio, el actor Santiago Caamaño, con quien está en pareja desde 2019.
"El hombre que amo, está acá al lado mío y eso es hermoso. Se lo agradezco a Dios porque siento que es un regalo que me hizo Dios y también Fabián. Yo creo que él quería que el Bocha aparezca en mi vida y en la de Titi."
En conclusión, más allá del duelo interno y de cómo este episodio marcó un antes y un después en su vida, Nazarena volvió a demostrar su resiliencia y apostando nuevamente al amor encontró en Caamaño el hombre con el que quiere compartir el resto de sus días.
Excelente vínculo
Por otro lado, mediante sus últimas "stories", la madre de Barbie Vélez presumió el divertido paseo al cine que dio junto a su novio y su hijo menor, dejando a las claras lo bien que se llevan entre ellos y la felicidad que experimentan cuando están juntos.
Al mismo tiempo, Nazarena Vélez demostró que encontró en Santiago Caamaño un compinche con el cual grabar los videos más divertidos en las múltiples plataformas, y los numerosos "likes" que reciben de parte del público deja en evidencia lo felices que lucen desde que están juntos, siendo además una de las parejas más queridas del ambiente artístico.