La actriz y angelita Nazarena Vélez lapidó a su exyerno, el actor Federico Bal, quien de forma jocosa celebró el aniversario de un tuit que subió hace 10 años con sus 7 mandamientos que hablan de su forma de ver la vida libidinosa.
Nazarena Vélez escuchó cada uno de los textuales que Fede publicó el 2 de abril del 2013 y que hoy los celebra como si hubiera sido su mejor hazaña en la vida. La actriz, en medio del dolor que le remueve el saber que su hija Barbie Vélez sufrió tanto con él, le puso la cruz.
“Me da asco. Él me da asco. Todo me da asco porque me remueve cosas dolorosas entonces me da un cierto rechazo”, expresó de forma categórica al ser consultada sobre este tema. La famosa actriz fue muy clara en decir que le daba vergüenza ajena escuchar semejantes paparruchadas de un hombre hecho y derecho.
Pero no conforme con lo que dijo, Naza fue mucho más puntillosa con su intervención y apuntó al sufrimiento que el actor le ha hecho pasar a las mujeres que han estado en su vida sentimental: “Me parece hasta una burla para todas las personas a las que les hizo daño. La verdad, a mí me da asco y rechazo. Pero entiendo y está muy bien que se trate".
“Lo repito, está bueno que se trate para que no siga lastimando personas, porque Sofía, sacando a Barbie que tiene un presente hermoso, como otras tantas chicas, la pasó mal”.
Previo a sus declaraciones cargadas de asco y repudio, Naza se sumió en una vertiginosa risa que los expertos en lenguaje no verbal llamarian “risa nerviosa”, pues sabe que si habla de Fede Bal o de Carmen Barbieri, va a tener que enfrentar las respuestas mediáticas por parte de la capocómica. “Aten a Nazarena”, afirmó Ángel de Brito.
LAM: (Fuente: YouTube).
Nazarena Vélez compartió unas tiernas fotos de Salvador
Enamorada de su primer nieto y de rol como abuela, Naza compartió unas tiernas fotos del hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La actriz vive orgullosa de su nietito Salvador con cada chance que el día le brinda, alardea a su hermoso bebé en las redes sociales.
Con hermoso deseo de que tenga un día maravilloso, Nazarena Vélez dejó ver cómo está de grande Salvador. Ya con tres meses de edad, el niño deja ver sus adorables ojos grises con unas pestañas largas y un delicado cabello dorado.