Viernes 17 de Noviembre 2023
RECETA

Medallón de atún, la receta fácil, nutritiva y liviana de Ingrid Grudke

En pocos minutos podrás elaborar esta exquisita receta que propone Ingrid Grudke.

Ingrid Grudke. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según Ingrid Grudke, un “buen descanso, buena alimentación y gimnasia” son la clave para mantener un cuerpo saludable y una figura deslumbrante, motivo por el cual comparte con frecuencia las recetas más útiles y nutritivas que consume a diario.

Tal es así, que recientemente la reconocida top model Ingrid Grudke animó a sus seguidores a preparar la receta de unos deliciosos medallones de atún en muy pocos minutos. Lo mejor es que se trata de una preparación súper liviana y saludable debido a que este pescado es rico en fósforo, magnesio, hierro y yodo, pero principalmente en Omega 3.

Ingrid Grudke. (Fuente: Instagram).

Ingredientes:

1 huevo

1 lata de atún al natural

1 cucharada de pan rallado

1 pizca de semillas de chía

Modo de preparación:

Esta sencilla preparación que compartió Ingrid Grudke con sus 490 mil seguidores, consiste en colocar en un pequeño bol o recipiente un huevo, para revolverlo y mezclarlo con el atún al natural.

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, en este mismo recipiente agregamos el pan rallado y las semillas de chía, las cuales puedes reemplazar por las semillas que más te gusten. En este punto puedes agregar también, sal o los condimentos que prefieras, aunque la top model prefirió omitir estos ingredientes.

(Fuente: Instagram).

Una vez que la mezcla esté perfectamente integrada, se la debe colocar en un molde pequeño apto para horno y cocinar allí durante unos minutos hasta que el medallón se encuentre dorado.

(Fuente: Instagram).

Por último, al momento de servir, podemos cubrir el medallón de atún con una buena cantidad de queso para que gratine y además decorarlo con unas rodajas de tomate para que aporte un poco de frescura en la preparación.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que esta sencilla receta de Ingrid Grudke te salva el almuerzo y la cena en cuestión de minutos y como se trata de una preparación sumamente nutritiva y liviana, podrás comerla sin culpa mientras aportas a tu cuerpo un sinfín de vitaminas y proteínas.