Gloria Carrá y Luciano Cáceres estuvieron en pareja durante siete años y tras una separación que causó revuelo, decidieron limar asperezas para ofrecerle una sana crianza a Amelia, la hija que tienen en común.
Entonces, en la actualidad las redes sociales son la ventana mediante la cual Amelia, expone el talento que heredó de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, quienes gritan su amor y orgullo a los cuatro vientos.
Es que si bien la adolescente de 13 años mantiene un perfil bajo en su cuenta personal de Instagram, recientemente su madre, la actriz de 52 años, fue quien compartió una postal en la que muestra cómo está su hija menor en la actualidad.
En la fotografía con la que Gloria ilustró una dulce dedicatoria, se puede ver como Amelia protagoniza una impactante producción en la que luce un nuevo look con el pelo rojizo y ondulado, sus ojos celestes como los de su papá y la fisonomía de su mamá. Una imagen que enterneció a Carrá.
Te podría interesar
“Mi hijita hermosa se hizo fotos y yo no puedo mas de amor.”
Sin embargo, quien también siento un amor desbordante por la adolescentes es Luciano Cáceres, quien aprovechó un divertido ida y vuelta que Amelia habilitó en su perfil de Instagram para resaltar las mejores características de su primogénita, a quien conoce a la perfección, según admitió la adolescente.
Lo cierto es que mediante esta interacción pudimos conocer un poco más de los gustos de la hija de los actores, ya que quienes más la conocen revelaron que Amelia es una apasionada por la danza y el terror, pero que también tiene unas cualidades físicas que sus afectos aprovecharon para elogiar.
En definitiva, además de ser preciosa, la hija de Carrá y Cáceres ha demostrado tener un marcado talento artístico que, sin lugar a dudas, le permitirá ganarse su espacio en el ambiente en donde sus progenitores brillan hasta el día de hoy.
Lo superó con creces
Si bien la adolescente demostró que se desenvuelve de maravilla en el baile, esta sería una rama del arte que Luciano Cáceres nunca estudió. Esto quedó a las claras mediante un divertido video que subió el actor en su perfil, en donde se puede ver los impecables pasos de baile que realiza Amelia, mientras que él hace todo lo contrario.
Lo más gracioso fue que al intentar copiar la performance de la hija que tiene en común con Gloria Carrá, Luciano terminó tirando la cámara de una patada, lo que provocó los comentarios más divertidos por parte de sus seguidores.