Luciano Cáceres confesó ayer en “PH, Podemos Hablar” que fue fruto de un amor prohibido que tuvieron sus padres. El actor paso al punto de encuentro, al tratarse el tópico de quienes tuvieron infancias carenciadas.
Su madre era empleada municipal, estaba casada hace 9 años con un ingeniero y su padre actor, casado con la madre de su hermano mayor, tuvieron un amorío que dio como resultado el embarazo y finalmente nacimiento de Luciano. Relató que fue un momento difícil que afrontar, en el que se pelearon y separaron de la familia, pero se unieron para formar un nuevo hogar.
Luciano aclaró que gracias al gran amor que recibió en su hogar y la feliz infancia que tuvo, no se dio cuenta de la humildad en la que vivían hasta el día de hoy, lo compara con la infancia de su hija y se sorprende al saber que ella es tan agradecida y valore las cosas, a pesar de que lo tenga todo.
El actor centró el relato en su madre, comenzó con halagos hacia ella, destacando el grandioso rol que tuvo en su vida y el gran amor que recibió en su casa.
"Mi mamá era un ser de otro planeta"
Aunque su madre no era actriz, hacía que todo se volviera de película.