Gloria Carrá fue una de las invitadas en el programa nocturno que Florencia de la V tiene los días sábados por América TV. Allí, la conductora expuso que el tema a conversar sería lo esotérico y frente a ello consultó a su invitada que opinaba al respecto.
Enseguida, Gloria Carrá manifestó tener fascinación ya desde chica acerca de muchos aspectos de lo esotérico, sobre todo por las brujas y las brujerías. Tan así es, que su segundo disco se llama "Brujas" en honor a su pasión por estos temas y en el arte de tapa ella se la vé a ella levitando cabeza arriba.
Pero eso no fue lo más sorprendente de la noche, sino que Carrá tuvo varias experiencias paranormales, las cuales seguramente le podrían erizar la piel a más de uno, y a partir de allí, contó que de niña jugaba mucho al juego de la copa y que en realidad no hay que jugarlo porque al menos a ella, le sucedieron cosas".
Gloria estaba jugando con un grupo de amigos y en un determinado momento el juego le indico la frase “quiero hablar con mi amada hija”, en ese momento ella, era la única del grupo allí presente que había perdido a su papá.
Por lo que ese mensaje verdaderamente impactó en la cantante, al grado de parar el juego y decirles a sus amigos que ese tema no era para bromear.
El futuro laboral de Gloria
Este año la actriz volverá al teatro donde trabajará junto a dos grandes colegas, trabajará junto a Paola Krum y Julieta Díaz en la obra de teatro “Las irresponsables”, las actrices tienen una gran trayectoria actoral y seguramente sorprendan a todos con esta nueva producción.
Para poder ver a Gloria Carrá, Julieta Díaz y Paola Krum en escena habrá que esperar hasta el mes de abril, mes en el cual se presentarán en el “Teatro Astros”.