Además de ser un reconocido dramaturgo con casi seis décadas de carrera, Pepe Cibrián Campoy utilizó sus redes sociales para demostrar que es un brillante cocinero, que se luce ante sus amigos y familiares con una receta de antaño.
“No solo escribo musicales, también cocino muy bien”, expresó Pepe Cibrián Campoy en el video que compartió con sus 112 mil seguidores, en donde elaboró una receta que aprendió de su abuela, hablamos de los huevos revueltos con salsa tomate. Una delicia para cocinar en minutos y un procedimiento mediante el cual el actor mostró un talento oculto.
Ingredientes:
- 3 dientes de ajo
- 1 cebolla picada
- 3 tomates redondos
- 1 pimiento rojo o verde
- 1 hojita de laurel
- 1 cucharadita de azúcar
- 3 huevos
- 1 ramita de perejil
Modo de preparación:
Para elaborar esta exquisita receta que compartió el director teatral, te pasamos una receta de nuestro cocinero Maximiliano Ferreira para que puedas prepararlo en casa, así que comenzaremos por picar la cebolla, el pimentón y los 3 dientes de ajo. Luego, lavamos y cortamos los tomates en cubos pequeños y reservamos.
Te podría interesar
En una sartén agrega 2 cucharadas soperas de aceite y una vez que tome temperatura, incorpora la cebolla y el ajo, remueve con cuchara de madera hasta que comiencen a dorarse, agrega el pimiento picado y cocina por 2 minutos más. Luego, incorpora los tomates cortados en cubo y 50ml de agua y cocinamos a fuego medio por unos minutos revolviendo los ingredientes con frecuencia hasta que el tomate quede cocido.
Cuando la salsa ha comenzado a espesar, añadimos los huevos y cocinamos por alrededor de 5 minutos hasta que veas las claras cocidas.
En ese momento, retiramos las hojitas de laurel, condimentamos por encima con perejil picado y la receta fácil que nos compartió Pepe Cibrián Campoy queda lista para mojar el pancito.