Como muchos ya saben, Ingrid Grudke no solo se destaca por su impecable trayectoria como modelo, sino que también por su pasión por la cocina saludable. A través de sus redes sociales, la artista volvió a compartir una receta que te va a encantar y que hoy te quiero enseñar. Se trata de unas deliciosas pizzetas de berenjenas, una opción ideal para comer sin culpa.
Lo mejor de todo, es que, a través de esta riquísima receta, ayudarás a tu cuerpo a mejorar la salud del corazón y a controlar los niveles de colesterol. Esto es gracias a que la berenjena contiene fibra, potasio, vitamina C y B-6, entre otras cosas. A continuación, te comparto el paso a paso de Ingrid Grudke para que puedas darte un gustito diferente.
Ingredientes
- Una berenjena grande
- Salsa de tomate
- Mozzarella (cantidad a elección)
- Aceitunas
- Condimentos (a gusto)
Preparación
Lo primero que tienes que hacer es cortar la berenjena en rodajas considerables.
Te podría interesar
Luego las vas a colocar sobre una fuente para horno, previamente aceitada. Allí mismo, pintarás tus berenjenas con la salsa de tomate.
A continuación, le agregarás la mozzarella, las aceitunas y los condimentos que más te gusten. Si quieres, puedes añadirle también algún otro tipo de queso rallado por encima.
Por último, llevarás tus pizzetas al horno hasta que se notes que la mozzarella se derritió por completo.
Así de fácil y sencilla, tendrás lista tu nueva receta saludable, para comer sin culpa todas las veces que quieras, al igual que Ingrid Grudke.