Yanina Latorre, panelista de LAM, no titubeó al asegurar que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ex compañeros en “Gran Hermano”, estarían dando los primeros en lo que llamó un acercamiento. Esta noticia se viralizó rápidamente en redes sociales y en las últimas horas la bailarina se refirió al respecto.
Desde su ingreso a la casa más famosa del país, los fanáticos del programa “shippearon” esta pareja, pero la relación de Julieta Poggio con Lucca Bardelli imposibilitó un acercamiento con Marcos. A las semanas de haber finalizado el reality, la bailarina confirmó su separación y los rumores no pararon de crecer.
¿Qué dijo Julieta Poggio?
Ante las cámaras y micrófonos de LAM, mismo programa donde aseguraron su acercamiento con el salteño, la ex participante de GH fue contundente y desmintió absolutamente todo. El vínculo que la une con Marcos Ginocchio es el de una sentida amistad.
“Lo voy a desmentir, estoy pasando por un momento difícil yo también, entonces es feo que se digan cosas que no son” detalló Julieta Poggio, en clara referencia a lo triste que ha sido su reciente separación de Lucca, tras haber compartido dos años juntos.
Te podría interesar
De todos los ex concursantes de “Gran Hermano”, Julieta Poggio ha sido quien más ofertas laborales ha tenido, conduciendo un programa de streaming, con participaciones en “Fuerza Bruta”, confirmada como protagonista de la nueva obra teatral de Muscari, y con muchas chances de protagonizar la serie de Cris Morena.
“No sé si sería más reservada pero sí iría poco a poco. Igual, no está en mis planes para nada, estoy como muy concentrada en mí, en la carrera y en las cosas que tengo que hacer”
A su vínculo con Marcos lo limitó al de amistad, comparándolo con Nacho Castañares, también finalista de GH. Si bien reparó en que le “parece lindo” no hay nada detrás de su relación, negando los supuestos encuentros a escondidas con el salteño, como había afirmado Yanina Latorre. “Un amigo es un amigo, durante 5 meses lo fuimos, estaba de novia pero no lo vi como algo más” concluyó.
El presente le sonríe a Julieta Poggio, quien a pesar de afrontar una difícil separación sentimental, disfruta de una actualidad laboral inmejorable, incluso con mejores proyecciones a futuro, enmarcándose como la gran estrella de la pasada edición de “Gran Hermano”.