El indiscutido éxito de Gran hermano potenció sin dudas a los participantes que pasaron por el reality y, al igual que lo sucedido en ediciones anteriores, algunos parecen haber llegado a los medios para quedarse. Tal es el caso de Julieta Poggio.
Julieta Poggio es una joven de 21 años que logró quedar en el podio de Gran hermano 2022 y ahora pisa fuerte para encontrar su lugar en el ambiente artístico.
Cabe destacar que, a diferencia de sus compañeros de Gran hermano, el reality no fue su primera incursión en los medios dado que y contaba con experiencias anteriores.
De muy joven, Juli participó en programas como Papá por un día (2009), Hermanitos del Fin del Mundo (2011) y Consentidos (2009-2010) e incluso antes de entrar a la casa formó parte de una obra teatral junto a Lola Latorre la cual tuvo su éxito en el teatro El Picadero.
Te podría interesar
Ahora, con el boom que ocasionó Gran hermano, Julieta parece no querer abandonar los medios tan rápidamente y suena como una de las posibles candidatas a formar parte del Bailando 2023 que llegará en algunos meses a la pantalla de América y participar en un obra junto a José María Muscari.
En su casting para entrar a la casa, la joven dejó parte de su currículum entre lo que se encontraban varios años dedicados a la danza, tanto como estudiante al igual que siendo profesora.
¿Sola?
Por otra parte, su exposición en GH supo develar parte de su vida íntima. En este sentido, Juli había entrado a la casa estando de novia por tres años junto a Lucca Bardelli.
Sin embargo, hace algunas horas Estefi Berardi manifestó que podría llegar a haber una posible ruptura en esta pareja. “No sé si me atrevo a decir que están separados porque ayer Lucca subió una historia y era la casa de Juli. Pero no se están viendo mucho" comentó la panelista de Mañanísima. A esto se le suma el rumor de una incipiente relación amorosa entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ganador del certamen.