Luego de haber llegado a la final de Gran hermano, parecen abrirse nuevas e interesantes puertas para Julieta Poggio quien terminó tercera en la casa más famosa del país.
Sin dudas el éxito logrado por el reality potenció a todos los participantes que ahora buscaran darle una continuidad a sus carreras artísticas. Este es el caso de Julieta Poggio quien ya ha sido confirmada para uno de los próximos proyectos de José María Muscari.
Con la final de GH todavía latente en gran parte del público, la joven fue desfilando por varios medios de comunicación dando notas en relación a su experiencia dentro de la casa.
En medio de ese raid mediático, Juli fue manifestando lo contenta que se encontraba con este nuevo presente y a la par, con la cantidad de ofertas laborales que había recibido tras su paso por Gran hermano.
Te podría interesar
Sin embargo, de todas ellas la que más le gustó fue la del productor teatral que la convocó para “las vacaciones de invierno, pero no es un infantil. Es muy linda la obra, es una obra que ya existe, un clásico del teatro" según expresó la exparticipante.
Hasta el momento, no se conocen muchos más detalles acerca de lo que Muscari se trae entre manos, aunque el productor ya se animó a confirmar que Julieta tendrá un papal más que destacado en su próxima obra.
Apuesta
Consultado por la elección de la finalista de GH, Muscari reveló que le prestó atención desde su llegada a la casa. “La había visto actuar en algunos lugares. Esa candidez, la llegada y la empatía que siento que tiene que tener el personaje de esta obra que vamos a hacer” contó.
Además, el productor no dudó en llenar de flores a Julieta Poggio y agregó que “me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención. No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores” demostrando que hubo algo particular en ella que lo llevó a tomar la decisión.