Participar en el reality “Gran Hermano” puede significar un cambio rotundo de vida, y es justamente lo que le ocurrió a Julieta Poggio, finalista de la última edición del programa emitido por Telefe. Ingresó a la casa estando de novia (con Lucca Baradelli) y a pesar de algunos gritos o rumores de infidelidades, salió de la casa y al primero que buscó para saludar fue a él.
Su relación marchaba relativamente bien hasta que los compromisos laborales que está afrontando Julieta Poggio en este momento, le hicieron imposible mantener un vínculo sentimental, y fue la propia ex “hermanita” quien confirmó su reciente ruptura.
Emoción y especial pedido para sus fanáticas
Uno de los nuevos trabajos que comenzó la bailarina es como panelista en “Fuera de joda”, programa de streaming con ex participantes de GH. Fue allí mismo donde, con la emoción a flor de piel y el corazón roto, anunció su separación de Lucca Bardelli.
“Quería contar que por el momento ya no estamos más. Es difícil hablar de esto en vivo, es muy difícil” fueron las primeras palabras de Julieta Poggio, y rápidamente detalló los motivos detrás de esta decisión: “Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar".
Te podría interesar
El anuncio oficial fue hace apenas unas horas, pero desde hace varios días, o semanas, que Julieta Poggio ni el propio Lucca comparten postales juntos en sus redes, ambos tan activos en sus respectivos Instagram. Y en una de las visitas de la ex participante de GH a LAM, le pidió un gran favor a sus fanáticas y seguidores.
“Quiero aprovechar para pedirle a las chicas que me siguen en Instagram, que seguramente lo hacen desde el amor para cuidarme, pero es todo mentira. No me manden más las capturas, me hace mal y es todo mentira. ¿Qué se piensan, que no sé cómo habla mi novio?" remarcó la bailarina y actriz, apenas unos días antes de anunciar su separación definitiva.
Los motivos de su ruptura están claros, y Julieta Poggio se encargó de desmentir una y otra vez los supuestos rumores de infidelidad de Lucca. Los tiempos y compromisos laborales por afrontar fueron las dos causas que llevaron a los jóvenes a tomar caminos separados, en un futuro quizás se reencuentren, quien sabe.