Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: por este motivo debes poner un vaso de agua bajo la cama

El Feng Shui recomienda que siempre tengas un vaso de agua bajo la cama y este es el motivo.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestra habitación es uno de los espacios más importantes dentro de nuestro hogar, pues allí aprovechamos a descansar y recuperar las energías luego de un largo día, motivo por el cual la energía de ese espacio debe ser siempre armónica, equilibrada y por este motivo el Feng Shui tiene siempre recomendaciones para aplicar.

Esta disciplina siempre nos recomienda los colores para utilizar en cada espacio, que objetos añadir y donde, así como también que elementos dejar fuera. Pero hoy te compartimos una recomendación que el Feng Shui tiene para aplicar debajo de la cama y los beneficios que tienen para nuestra vida.

Seguramente en más de una oportunidad escuchaste de colocar en ciertos espacios del hogar un frasco o vaso con agua, así como también cuando los mismos se llenan de burbujas que seguramente una abuela o persona cercana te ha dicho que eso ocurre cuando absorben mala energía.

Algo similar ocurre cuando ponemos un vaso con agua debajo de la cama y a continuación te vamos a detallar el motivo por el cual el Feng Shui recomienda que apliques este truco en tu habitación.

Motivos por los que debes tener un vaso de agua bajo la cama

Para esta disciplina el agua es un elemento que representa lo que es el flujo y la fluidez de la energía, algo que debe ocurrir siempre con la energía en los espacios que solemos habitar. Al mismo tiempo absorbe las malas vibras promoviendo un ambiente armonioso.

Por este motivo el Feng Shui recomienda que se coloque un vaso de agua bajo de la cama, ya que de esta forma logramos equilibrar las energías que están presentes en el espacio en el cual descansamos. Esto se basa en la creencia que sostiene que el líquido absorberá cualquier energía negativa que se acumula durante el día y la transforma en positiva, permitiendo así un buen descanso.