El Feng Shui es la disciplina que diariamente busca equilibrar las energías de cada espacio que habitamos, pues de esta forma podremos atraer buenas energías, alejar las malas vibras y atraer la buena fortuna.
Para esto el Feng Shui constantemente nos recomienda como decorar cada espacio dentro de nuestro hogar, fuera del mismo y dentro de nuestro espacio de trabajo. Hoy te traemos la recomendación que está disciplina trae para activar el rincón de la prosperidad, algo que podemos lograr fácilmente con una fuente de agua.
Si quieres que este rincón se encuentre activo lo que debes hacer es colocar tu fuente de agua en lugares específicos, estos son el comedor, la sala de estar, el recibidor, los pasillos y la zona de trabajo estos espacios son los indicados ya que en los mismos se sociabiliza por lo que colocar allí las fuentes nos permitirá atraer la prosperidad.
Si no tienes una fuente o no puedes comprar una, no te desesperes, pues hoy te vamos a compartir un paso a paso para obtenerlas y así disfrutar de sus grandes beneficios.
Te podría interesar
Como hacer una fuente de agua
Para esto necesitaremos dos macetas de terracota, en este caso usaremos una grande y una más pequeña. Al mismo tiempo necesitaremos una bomba de 2.5 w, un tubo de plástico o una manguera.
Lo primero que haremos será humedecer nuestra maceta grande ya que la debemos perforar, haremos el hoyo en un lateral pero en la parte de arriba sin hacer presión.
Ahora es momento de perforar la maceta más pequeña, en este caso haremos un hoyo en la base por el cual debe pasar la manguera y haremos otro pequeño en un lateral pero en la parte baja.
Pasaremos el tubo por la maceta y al mismo lo uniremos a nuestra bomba, que quedará apoyada en el fondo de la maceta grande, debemos ver qué el hoyo de la pequeña coincida con el de la más grande y entonces pasaremos un tornillo para ajustarlas. Pero no utilizaremos el tornillo en si, al mismo lo fijaremos con pegamento.
Ahora a la maceta pequeña la decoraremos con sustrato, musgo y gunas piezas extra, veremos qué sobresale el tubo o manguera, pues allí pondremos un jarrón de costado para que caiga desde allí el agua, antes de colocarle agua y plantas lo barnizamos todo, dejamos secar por 48 horas y listo.
Solo hace falta colocar la fuente en los lugares que el Feng Shui recomienda y ya podremos disfrutar de nuestra maceta y la prosperidad que llegara.