Usualmente se asocia al Feng Shui a la decoración para los espacios del hogar y del trabajo, pues usualmente nos brinda y ofrece consejos para que mejoremos la decoración de cada rincón de nuestro hogar, por eso nos recomienda que colores utilizar en las habitaciones, que objetos colocar y donde e incluso que plantas nos convienen más para cada espacio.
Pero, el Feng Shui puede traernos más recomendaciones aparte de la decoración del hogar, por eso hoy te compartiremos el truco que esta disciplina recomienda aplicar al momento de realizar un pago en efectivo, pues el mismo nos permitirá recuperar dicho pago e incluso multiplicarlo.
Cada vez es más complejo realizar compras o pagos, pues el dinero a veces no alcanza y esto suele preocuparnos bastante, por eso este truco es una buena forma de recuperar ese dinero permitiendo que todo lo que salga de tu bolsillo regrese multiplicado y así evitarte esos momentos preocupantes.
A continuación te contamos en que consiste este truco para que puedas implementarlo y así comience a regresar todo si sigues los pasos que te recomendaremos verás que en poco tiempo obtendrás increíbles resultados.
Te podría interesar
Como atraer dinero
La billetera
Por un lado es importante que la misma se vea sana y no tenga ningun tipo de rotura, pues esto se asocia a la pobreza, por otro lado las mismas deben tener colores negro, rojo o marrón, si no tiene este tono busca que tenga detalles en tono dorados o plateados. Por otro lado, siempre debes tener guardado un billete que represente la prosperidad.
Amuletos
Otra buena forma de atraer dinero es colocar en nuestra billetera amuletos, los mejores son la moneda china, una hoja de laurel así como también un listón rojo.
Que no colocar
Es importante que nuestras billeteras no tengan ningún tipo de ticket, billetes fuera de circulación, así como también las tarjetas que no se utilizan, pues las mismas no atraerían nada.
Como guardar billetes
Aunque no lo creas esto influye muchísimo, pues es necesario que los billetes se guarden estirados, salvo que la billetera te lo impida por su formato, además los billetes se deben acomodar del menor a mayor.
Cómo pagar
Por último el Feng Shui marca este punto como el más importante, pues cuando vayas a pagar cuenta el dinero y acomoda los billetes del más grande al más pequeño, evita entregarlos arrugados o desordenados, antes de entregarlos dóblalos a la mitad y entrégaselo a la otra persona con la panza del billete hacia ella.