Para tener una vida saludable es necesario tener hábitos que sean saludables, por un lado tener una alimentación consciente, integrando en ella todo lo necesario para nuestro organismo y al mismo tiempo acompañar con ejercicios diarios, los cuales no solo nos permiten estar en forma sino que también cuidar nuestra salud. Muchos creen que alimentarse de forma saludable es incluir ensaladas a nuestra dieta, pero la realidad es que la mejor forma de hacerlo es modificando cada receta para que la misma sea más sana,
Seguramente en más de una oportunidad has disfrutado de una tarta de vegetales, o por lo menos has escuchado de ellas, hoy nosotros te compartiremos una receta para que disfrutes este increíble platillo pero el mismo está modificado para que sea mucho más saludable y así se convierta en un gran complemento para mantener un hábito de vida más saludable.
Si quieres disfrutar de este delicioso platillo a continuación te dejaremos el listado de ingredientes junto con el paso a paso que se debe seguir para disfrutar de una deliciosa tarta de vegetales asados.
Te podría interesar
Ingredientes
Para la masa
200g de harina integral
1 cdita de polvo para hornear
80ml de agua
40 ml de aceite
Una pizca de sal y condimentos
Para el relleno
1 morrón rojo
3 zanahorias chicas
4 zapallitos
2 huevos
Trocitos de queso fresco
Modo de preparación
Para esta preparación comenzaremos realizando nuestra base, para eso colocaremos la harina, la sal, los condimentos y el polvo de hornear en un recipiente, luego será el momento del aceite y el agua, integramos todo con paciencia hasta que obtengamos un bollo, si vemos que se necesita más agua le añadimos, luego le pondremos aceite a una fuente y allí iremos estirando la masa con las manos, antes de rellenar cocinaremos unos 10 minutos a 180°.
Ahora será momento de preparar nuestro relleno, para eso lavaremos bien los vegetales y los cortaremos a todos en trozos grandes, a continuación tendremos que tomar una fuente para horno y los colocaremos a todos allí, luego de esto les añadiremos aceite de oliva y tus condimentos favoritos.
Con las manos mezclamos todos los vegetales muy bien para luego cocinarlos en el horno hasta que los mismos se encuentren tiernos, a continuación mezclaremos las verduras con los huevos y el queso fresco. para finalizar la receta rellenamos nuestra base para llevar al horno y cocinar hasta que esté lista nuestra tarta.