Renovar por completo la decoración del hogar puede implicar una inversión bastante costosa, pero ahora aprenderás una manera sumamente económica de crear adornos hermosos para cada rincón de tu vivienda.
Sucede que utilizando solo piedras, una maceta y marcadores, podrás colmar cada espacio de tu casa unos delicados objetos que llevarán la decoración a un nivel superlativo y sin gastar de más.
Es que con estas ideas creativas que propone la cuenta de Instagram “@Diy & Craft Fair”, podemos renovar los ambientes del interior de nuestra vivienda de manera muy sencilla y volcando nuestro estilo, imaginación y creatividad.
Una de ellas requiere pintar varias piedras de distintas formas en distintos tonos de verdes y realizar pequeños dibujos con un marcador para que se vean como cactus.
Te podría interesar
Luego los colocamos en una maceta repleta de piedras más pequeñas y ya tendremos un original adorno que simula una planta repleta de cactus para ubicar en un rincón de la cocina o en algún mueble del baño.
Al mismo tiempo, si tenemos varias piedras de forma y color similar, podemos dibujarle unos ojos con marcador para luego colocarles pegamento en la base y pegarlas a una piedra plana de mayor tamaño. Así obtendremos un pintoresco sitio en donde encender nuestra velas.
Por último, otra idea encantadora para utilizar las piedras que tenemos en casa, consiste en dibujar una casa en una piedra de tamaño mediano, para luego pegarla a una base de madera perfectamente decorada y como resultado tendremos un cuadro inédito que reúne múltiples materiales.
De esta manera, ante la posibilidad de sacar a relucir toda nuestra creatividad en cada uno de los detalles, podremos obtener a muy bajo costo hermosos objetos para potenciar el estilo de decoración que más nos guste para nuestro hogar.
Piedras y marcadores
Por otro lado, también podemos diseñar bonitos cuadros para exhibir en la sala o el comedor utilizando solamente piedras y marcadores oscuros. Para conseguirlo solo necesitamos dejar florecer nuestra imaginación y encontrar las formas más llamativas en las piedras que tengamos en el jardín de casa.
Así podemos crear cuadros tan originales y asombrosos que terminarán siendo una verdadera obra de arte como decoración para favorecer la belleza de cada uno de los espacios de nuestro hogar.