La decoración de nuestro hogar es muy importante, pues la misma permite que cada espacio tenga ese detalle hogareño y al mismo tiempo es una buena forma de marcar nuestro estilo en cada espacio.
Una de los espacios en los que más tiempo solemos pasar es nuestra habitación, pues allí aprovechamos a descansar después de un largo día por lo que su decoración debe ser especial, de hecho, el Feng Shui se ha encargado de recomendar ciertos detalles para que esto sea posible.
Una de las cosas más importantes a la hora de decorar la habitación es el color de las paredes, pues eso hará que nuestra habitación se vea radiante y al mismo tiempo puede darle ese toque cálido que hace bien a cada rincón.
Te podría interesar
Por eso hoy te trajimos algunas ideas para que cambies la decoración de tu hogar con solo pintura, encontrarás diseños que seguro te encantarán y te ayudarán a darle ese toque especial a tu habitación.
Cómo decorar la habitación
Si no te decides por un color y tienes dos que van muy bien juntos puedes recurrir a un degradé, diseño que va muy bien cuando se apuesta por tonalidades claras como en este caso.
Si buscas un diseño un poco más llamativo acá tenemos un diseño geométrico, en este caso se apostó a dos tonalidades de marrón las cuales se combinaron con negro para darle a nuestra habitación un toque único, el cual puede realizarse también en otros tonos.
Por último un diseño perfecto para realizar la decoración de la habitación de los más pequeños, pues si ves tu habitación aburrida apuesta a un diseños con líneas el mismo le dará un toque llamativo pero sin abusar de color.