Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

Si tienes maicena, huevo y queso, con esta receta puedes preparar un platillo delicioso

Te compartimos una receta perfecta para resolver rápidamente el almuerzo o la cena.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay nada más molesto que llegar luego de una larga mañana de trabajo o una larga tarde de trabajo y no saber que prepararnos de comer, pues, hay momentos en los que no nos dan ganas de cocinar, sobre todo, esos días en los que no sabemos que preparar o contamos con pocos ingredientes. Para esos momentos tenemos la receta perfecta y a continuación te la vamos a compartir.

La receta que hoy tenemos para tí es súper práctica, pues para la misma solo necesitas de tres ingredientes, siendo uno de ellos el queso, por lo que es perfecta para disfrutar en cualquier momento, ya sea en el almuerzo, cena e incluso para una reunión con amigos cuando disfrutan todos de una picada.

Si quieres tener a la mano esta sencilla recetaa continuación te dejaremos los ingredientes que necesitan junto con el paso a paso que debemos seguir para preparar este delicioso bocadillo.

Ingredientes

300 grs de queso mozzarella

3 cucharadas de maicena

1 huevo

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer para esta sencilla preparación es tomar el queso mozzarella y rallarlo por completo, una vez que lo tengas rallado será momento de pasarlo en un recipiente. Una vez que el queso esté en el bowl será momento de añadir la maicena junto con el huevo.

Con la ayuda de una espátula debes comenzar a mezclar nuestros tres ingredientes, hazlo lento para que veas que se comiencen a integrar todos bien, luego deja de lado la espátula y comienza a amasarlo con tus manos hasta obtener una mezcla homogénea.

En ese momento la pasamos a la mesa y continuamos amasando unos minutos más y formaremos un rectángulo, al mismo lo debemos cortar a la mitad en forma vertical y luego volveremos a realizar varios cortes para obtener pequeños cubos, los cuales iremos tomando uno por uno y les daremos forma de bolita.

Una vez que tengamos todas nuestras bolitas realizadas será momento de tomar una cacerola o sartén y a la misma le vamos a añadir aceite, el mismo debe cubrir la mitad de nuestras esferas de queso, cuando el mismo tome temperatura comenzaremos a cocinarlas sin que las mismas se toquen.

Para finalizar la receta cocinamos todas nuestras bolitas de queso de ambos lados hasta que tengan un hermoso color dorado y las vamos retirando, en ese momento están listas para disfrutarse solas o  con alguna guarnición, pues son tan deliciosas que van bien con cualquier cosa.