Desde hace unas cuantas semanas que Shakira se encuentra instalada en Miami, a donde pretende echar raíces tras la escandalosa separación con Gerard Piqué y aunque se pensaba que el cambio iba a costar, la artista se muestra mejor que nunca.
Esto quedó en evidencia en las últimas horas, cuando Shakira apareció en medio de un evento repleto de figuras de talla internacional y se dejó ver muy sonriente y disfrutando de la compañía de figuras de renombre como Tom Cruise.
Sucede que Miami es una ciudad colmada de lujos y eventos de gran interés, motivo por el cual en distintas fechas es invadida por las celebrities más populares del mundo, tal como sucedió durante la celebración del Grand Prix de la Fórmula 1 el último domingo.
Pero, para sorpresa de todos, la intérprete de “Monotonía”, “Te felicito” y “Chantaje” se mostró muy bien acompañada, ya que fue, nada más y nada menos que el protagonista de “Top Gun: Maverick” quien la escoltó durante todo el despliegue que realizó en esta importante competencia.
Te podría interesar
Claro que esto avivó los rumores de romance entre la modelo y el famoso actor de Hollywood, ya que además de llegar juntos, se pudo ver que decidieron compartir el mismo palco dentro del Autódromo Internacional de Miami y allí se mostraron muy sonrientes y conversando largo y tendido.
Luego de esto, queda a las claras que Shakira está comenzando una nueva vida social en esta ciudad de Estados Unidos, a donde tiene la posibilidad de codearse con distinguidas figuras del mundo, mientras disfruta de los eventos más apasionantes en compañía de sus hijos Sasha y Milan.
(Fuente: Twitter).
Importante distinción
Cabe mencionar que este encuentro entre Shakira y Tom Cruise se da luego que la cantante oriunda de Barranquilla fuera distinguida con el premio a “Mujer del Año” en el evento de “Mujeres Latinas en la Música” de Billboard.
Allí, Shakira volvió a interactuar con personalidades destacadas de la música y teniendo en cuenta su trayectoria y el furor que causó en el mundo tras la sesión que grabó con Bizarrap, todos quisieron tomarse una foto con la talentosa cantante de 46 años.