La separación entre Shakira y Gerard Piqué escaló muy alto en los medios y dada la popularidad de ambos, el tema se ganó las primeras planas en los medios de Barcelona.
Lo cierto es que, pese a que Shakira y Gerard Piqué estás distanciados desde mediados del 2022, la trama de su separación sigue en boca de todos y día tras día, la prensa especializada suma nuevos datos a esta historia.
Uno de los temas fundamentales se centra en Milan y Sasha, los hijos que el matrimonio tuvo durante sus mejores años y hoy se mudaron a Miami junto a su madre.
Buscando rehacer su vida, Shakira y sus hijos comenzaron de nuevo en Norteamérica pero al parecer, el asedio de los paparazzis logró cruzar el atlántico junto con ellos.
Te podría interesar
Ante esta situación, la colombiana dejó una especie de “comunicado oficial” en sus redes sociales pidiendo un poco de clemencia los medios para que sus hijos puedan continuar con sus vidas de la mejor manera.
Clemencia
“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona” comenzó diciendo Shakira en el comunicado.
Luego, direccionando sus palabras directamente a la prensa, les solicitó que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos, absteniéndose de seguirlos hasta la puerta de la escuela y diversas actividades que realizan, apelando a la sensibilidad de los fotógrafos y trabajadores de los medios.
“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece” cerró Shakira.