La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar y pese al paso del tiempo, siguen saliendo a luz nuevas informaciones en torno a la vida de ambos.
Para algún desprevenido, luego de la separación, Shakira decidió instalarse en Miami junto a sus hijos. Incluso algunos aseguran que fue recomendación de su amigo Alejandro Sanz.
En cambio, Piqué parece quedarse en su Barcelona natal donde actualmente vive su historia de amor con Clara Chia, la tercera en discordia en medio de este culebrón hispanoamericano.
Lo cierto es que la vida de lujos que supieron construir la colombina y el exfutbolista parece desmoronarse día a día y ahora se supo que la casa que compartían salió a la venta.
Te podría interesar
Hasta los primeros días de abril, esa casa estuvo habitada por la propia Shakira quien la compartía junto a sus dos hijos Milan y Sasha.
Pero tras su decisión de alejarse de su ex lo más posible, la cantante pegó el portazo, cruzó el océano y se fue a vivir a los Estados Unidos buscando un poco de tranquilidad, dejando su casa de Barcelona a la venta.
Oferta
En ese sentido, desde el programa español, Socialité, conducido por María Patiño revelaron cual era el precio que se pedía por dicha casa, sumando más información a toda esta historia.
Esta lujosa mansión en la que Shakira y Gerard Piqué vivieron sus mejores años está valuada en 14 millones de euros y actualmente tiene como titular a Joan Piqué Rovira, padre del futbolista.