Cuando llegan los cumpleaños uno de los bocadillos más elegidos para hacer es el bizcochuelo, pues por un lado es clave para hacer la torta de cumpleaños y por otro lado podemos disfrutarlo solo mientras tomamos unos mates o te, dependiendo de tu infusión favorita. Generalmente para este bocadillo su tradicional receta incluye harina, ingrediente que hoy no vamos a necesitar ya que la preparación que hoy te traemos no la necesita.
Seguramente te resulte difícil creer que para preparar un bizcochuelo no se necesita de harina, pero esta receta es muy sencilla de realizar y no incluye este ingrediente.
Si quieres disfrutar de un delicioso bizcochuelo de limón para un cumpleaños o simplemente para merendar, a continuación te dejaremos los ingredientes junto con el paso a paso para poder lograrlo.
Te podría interesar
Ingredientes
Modo de preparación
Para esta preparación lo primero que haremos será colocar los cuatro huevos en un recipiente y los batiremos, para luego incorporar la leche en polvo, nuevamente batimos para ir integrando todo de a poco y que no se formen grumos.
A continuación será momento de sumar a está mezcla el endulzante de limón, (que si no consigues el mismo puedes reemplazarlo por un poco de azúcar y para saborizar añades ralladura de limón) para añadir por último la levadura.
Para finalizar dicha receta simplemente tendremos que pasar nuestra mezcla a un molde para horno y lo cocinaremos a 180° por unos 35 minutos y listo! Tenemos un delicioso bizcochuelo de limón sin harina perfecto para disfrutar.