Al momento de realizar un almuerzo o cena, uno de los alimentos que nunca puede faltar es el postre, ese toque dulce que termina de cerrar ese almuerzo o cena. Seguramente tienes tienes una receta predilecta para ese momento pero hoy nosotros tenemos una que te sorprenderá.
Está receta es perfecta para preparar un postre en pocos minutos y al mismo tiempo con pocos ingredientes, por otro lado, su ingrediente principal es la naranja, por lo que no solo se tratara de un platillo dulce sino que también contara con la frescura de este cítrico.
Si quieres probar este delicioso postre a continuación te dejare el listado de ingredientes junto con el modo de preparación para que logres disfrutar de este delicioso platillo dulce.
Ingredientes
Modo de preparación
Lo primero que haremos será cortar al medio las dos naranjas y comenzaremos a exprimirlas para obtener su jugo. Luego filtraremos el líquido y lo colocaremos en una olla y alli añadiremos el azúcar junto con el almidón de maíz.
Te podría interesar
Revolvemos todo muy bien hasta integrar y en ese momento tenemos que añadir 1 huevo, batimos muy bien hasta integrar y lo llevaremos al fuego medio, comenzamos a revolver sin parar hasta que nuestra mezcla se espese.
A esta preparación la pasaremos por un colador fino, y la dejaremos en un recipiente, le pondremos un papel film en contacto y dejamos enfriar. Mientras colocaremos la crema en un recipiente y batiremos hasta que la misma se espese y reservamos.
Cuando nuestra primer mezcla este fría la batiremos muy bien y luego la integraremos a nuestra crema con la ayuda de un batidor. Para finalizar la receta simplemente pasaremos la mezcla a una manga y allí la serviremos en copas.