La noticia de que Mirtha Legrand, a sus 96 años, debía someterse a una intervención quirúrgica había causado mucha preocupación para todo su entorno y seguidores de la conductora. Desde el Sanatorio Mater Dei anunciaron que la operación fue un éxito y la diva continuará con la recuperación en su propiedad.
“Queremos informarles que la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer” se lee en el comunicado de su equipo médico. Recordemos que se instaló un marcapasos de última generación de forma preventiva para regular su ritmo cardíaco.
La idea de la histórica conductora de los almuerzos es regresar completamente renovada y bien de salud a la televisión, y su nieto y productor Nacho Viale fue el encargado de comunicar a través de su cuenta de Twitter la noticia tan esperada: “Muchas gracias, ya camino a casa”.
A pesar de no haber nada concreto sobre su esperado retorno a los tan famosos almuerzos, Mirtha Legrand ya demostró sus ganas de sentarse nuevamente en la mesa con invitados y se espera una confirmación en las próximas semanas, para a mitad de año comenzar con el programa.
Te podría interesar
¿Qué dijo Marcela Tinayre?
En su última declaración previa a la internación, la propia Mirtha Legrand había anunciado que su hija Marcela Tinayre se encontraba rumbo a Argentina para acompañarla de cerca en su operación. Y tras aterrizar tuvo palabras de tranquilidad para todos los seres queridos de la conductora: “No nos asustemos. Es algo simple y rápido”.
Ante las cámaras del programa “A la Barbarrosa” Tinayre aprovechó para agradecer a cada una de las personas que se preocupó por la salud de su madre y se lo hizo saber con una llamada o un mensaje. “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo” concluyó.
Ahora es momento para descansar unos días y recuperarse tras la operación, por supuesto con la cabeza de Mirtha Legrand fijada en su regreso a la televisión luego de un largo parate. Si bien la intervención quirúrgica no era obligatoria, la diva decidió realizarla de todas formas “para seguir activa como a mí me gusta”, por lo que en las próximas semanas ya habrá certezas sobre el regreso de los almuerzos.