Mirtha Legrand se ha consagrado en los medios argentinos como una de sus celebridades más importantes, sus décadas regaladas a la televisión así lo reflejan. Y a sus 96 años, lejos de pensar en un merecido descanso del mundo mediático, quiere seguir adelante con su histórico programa.
Sus salidas a la vida pública son contadas, pero en cada una de ellas siempre sorprende con sus declaraciones. En este caso Mirtha Legrand fue madrina en el casamiento de Lizy Tagliani y al momento de enfrentar a los reporteros presentes en la boda no calló absolutamente nada.
Nacho Viale, nieto y productor de la conductora, fue interrogado una infinidad de veces sobre el regreso de los almuerzos a la pantalla de El Trece, en cada una de las consultas respondía lo mismo: “Estamos negociando, falta mucho”. Pero el regreso de Mirtha estaría mucho más cerca de lo esperado.
“Si, voy a volver. Creo que en abril. Por Canal 13” reveló Mirtha Legrand, sin dudar ni titubear. Totalmente opuesta a la cautela que ha mantenido estos meses su productor, la conductora hizo el anuncio que tanto estaba esperando el público: regresará su histórico programa.
Te podría interesar
Los reporteros presentes, sorprendidos por el anuncio, le recordaron las palabras de Nacho Viale, esgrimiendo que estaban en medio de las negociaciones y todavía restaba un largo camino para definir. “No no, no está muy lejos” contrarrestó Mirtha.
Su presencia en el casamiento de Lizy
La “Chiqui” fue una de las invitadas de lujo a la ceremonia que unió a Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en matrimonio, fue y nada menos que la madrina. Y así reveló cómo la humorista le hizo el pedido: “Hacíamos el programa y en un momento me tomó de las manos con los ojos muy húmedos y me preguntó: ‘¿Mirtha querés ser mi madrina?’ Yo dudé un instante y pensé ‘por qué no’ y le dije que ‘sí Lizy’”.
Ya lo confirmó la propia Mirtha Legrand: regresan los almuerzos, o cenas, tan históricas en la televisión argentina. Su fuerte personalidad y carácter para decir las cosas una vez más hicieron gala de presencia, confirmando sin titubear su tan ansiado regreso a la tevé. Resta definir la fecha, pero El Trece nuevamente apuesta a la “Chiqui”.